¿Cómo funciona Crypto.com?

En la sección NFT de Crypto.com encontrarás fichas de algunas de las marcas más populares, de creadores premium e incluso de nuevos lanzamientos que se han puesto a disposición de los usuarios por primera vez. También encontrarás fichas que ya han sido lanzadas pero que son igual de coleccionables.
Para obtener más información sobre cómo empezar con las NFT, visita nuestro sitio web en crypto.com/nft.Crypto.com da la bienvenida a todo lo relacionado con los NFT con el lanzamiento de su sección dedicada dentro de la app – Crypto.com NFT. El mercado de los tokens no fungibles (NFT) está explotando, ya que un número creciente de personas se interesan por activos digitales únicos que tienen presencia en los libros de contabilidad de la cadena de bloques.
Si estás buscando una cartera no custodiada, la cartera DeFi de Crypto.com es una gran opción. Echemos un vistazo a lo que eso significa y por qué podría ser la opción correcta para usted. Un monedero sin custodia es un monedero digital en el que usted, el usuario, tiene el control total de los fondos. Esto difiere de los monederos con custodia, como los ofrecidos por Crypto.com, en los que la empresa mantiene sus fondos y usted no es responsable de ellos.